Palamós.- RenoReformae como empresa especializada en reformas en general y reforma integral de cocinas en Girona y Barcelona, ya hemos realizados los trabajos de desmontaje y derribo de una cocina en una casa de Palamós (Girona-Costa Brava).
Para hacer esta reforma intergral de cocina, con una duración prevista de 5 semanas, se ha arrancado todo el mobiliario de cocina y electrodomésticos antiguos. Se ha arrancado todo el alicatado existente en las paredes. Se ha derribado pared divisoria de vidrio y cerámica que había entre la cocinal y el comedor, como se puede ver en las fotos.
También se ha desmontado la ventana de la cocina y se ha arrancado el premarco de madera. Se han hecho las regatas y el encastado de los nuevos cajetines de la instalación eléctrica. Por último, se ha comenzado con la regularización de la pared con mortero para dejar una superficie lisa que posteriormente se hará el enyesado y el enlucido de la pared.
Os dejamos algunas fotos de cómo quedó las paredes después de arrancar todos los azulejos de la cocina y la pared divisoria.
Si necesitas una reforma integral de cocina como la de esta casa de Palamós, y quieres que nuestros diseñadores te hagan un proyecto de reforma para actualizar tu casa, puede rellenar el formulario indicando los datos de contacto, el tipo de reforma de la que estás interesado recibir un presupuesto, el equipo de Reno Reformae se pondrá en contacto en poco tiempo, para acabar de concretar.