RenoReformae como empresa especializada en reformas de baños en las comarcas de Girona, ha recibido el encargo de reformar el baño y adaptarlo a las nuevas necesidades del propietario de una casa de Parlavà (Baix Empordà), que tenía el punto de desagüe de la bañera oxidado y había que cambiar, aprovechó la reparación de su baño para
modernizarlo y de paso eliminar las barreras arquitectónicas de su antigua bañera y facilitar de esta forma la movilidad y acceso para la higiene personal, ganando en practicidad, sin renunciar a decorar y dar personalidad a su baño.
Detall de reixeta inox en plat de dutxa blanc acabat textura Sand
Se ha procedido a cambiar la bañera por un plato de ducha (75x160cm) blanco de textura arenosa, de líneas modernas, construido con resinas naturales y que tiene un acabado en superfice con hielo isoftálico sanitario, sin porosidad, antibacterias y de alta resistencia . Incluye, también un desagüe de rejilla cuadrada inox, que le da un toque de elegancia y modernidad al conjunto de plato de ducha.
Las tareas realizadas de albañilería han sido el derribo de la bañera y su correspondiente faldón, retirada de la misma y los escombros generados, así como las antiques cañerías que no eran de pvc y estaban oxidadas. Como siempre hacemos en nuestros proyectos de sustitución de bañera por plato de ducha, practicamos una raza y reubican los grifos de ducha monomando a una altura más adecuada para el usuario.
De caras al revestimiento de la pared donde estaba la bañera, se han nivelado y reparar la superficie con un mortero impermeabilizante. Con las baldosas blancas, no se ha tenido ningún problema con ellas, gracias al propietario que las tenía guardadas en su casa y que aportó a la reforma, siendo suficientes para cubrir los 50 cm de altura que ocupaban la bañera retirada. Las baldosas aportados son un tipo de azulejo blanco cerámica porcelánica, con un estilo intemporal, y que con el nuevo plato lucen mucho más, y ganan protagonismo. Para finalizar con la reforma de este baño, se ha instalado una manpara de baño de vidrio templado transparente antical de una hoja fija y perfil cromado.
Las fotografías corresponden a los estados de antes y despues de la intervención de nuestros instaladores y paletas de RenoReformae.
Esta reforma del baño es una de las más habituales y que se puede resolver en cuestión de 24-48 horas, sin generar demasiadas molestias al propietario del piso o casa. Si te gusta este cambio de bañera por plato de ducha de esta casa de Parlavà, y quieres que nuestros diseñadores te hagan una propuesta para mejora tu calidad de vida en el baño, sin renunciar al estilo, deja tus datos en el siguiente formulario, y el equipo de Reno Reformae se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad, para acabar de concretar medidas, acabados y precios.